MISIÓN Y VISIÓN

gerente-compania-latina

MISIÓN

LATINA DE TRANSPORTES S.A. Es una empresa de servicio público de transporte de pasajeros y transporte turístico en el Distrito Metropolitano de Quito, utilizando vehículos apropiados con personal de conductores profesionales y ayudantes debidamente capacitados, presta un servicio eficiente, seguro y cómodo para satisfacer la demanda del servicio de transporte público en el sur de la capital y ser la mejor empresa de transporte público de pasajeros de la ciudad de Quito y del país.

 

VISIÓN

La compañía mantiene un nivel muy alto en calidad y servicio en el mercado en la ciudad de Quito, por lo que nuestra visión a futuro es ser líder indiscutible en el Ecuador en el servicio de transporte público de pasajeros, esta meta se logrará con la constante modernización y capacitación de la empresa para cumplir todos los estándares de calidad y normas legales de tránsito y transporte terrestre. LATINA DE TRANSPORTES S.A. a futuro creará nuevas rutas, además innovará una diversificación de servicios a sus clientes cumpliendo con las regulaciones de la Secretaría de Movilidad, hará que esta empresa abarque otros mercados y nuevas rutas no solo a nivel del sur sino también a nivel de todo el Distrito Metropolitano de Quito.

 

OBJETIVOS GENERALES:

  • Nuestro objetivo es alcanzar a nivel internacional el servicio de transporte público de pasajeros y turístico, por lo que contamos con unidades de transporte modernas, conductores profesionales y personas capacitadas para poder llegar a cumplir este objetivo.
  • Satisfacer las necesidades de transporte público de pasajeros en los sectores mas necesitados del Distrito Metropolitano de Quito, mediante la creación de nuevas rutas en lugares que no tienen servicio de transporte público.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

  • Generar empleo, incrementar valor y obtener beneficios económicos que permitan un crecimiento y bienestar de nuestros accionistas.
  • Incrementar el número de rutas de servicio público de pasajeros que responda a las necesidades de nuestros clientes y exigencias de la Secretaria de Movilidad en la ciudad de Quito.
  • Mantener los niveles de confianza, seguridad y prestigio reconocidos por nuestros clientes.
  • Liderar el mercado de transporte público de pasajeros en el Distrito Metropolitano de Quito.
  • Lograr un crecimiento sostenido y moderado que permita mejorar el nivel económico de la empresa.
  • Mejorar el nivel de calidad de servivios, mediante la selección de profesionales conductores altamente capacitados y la implantación de nueva tecnología para el transporte público de pasajeros.